jueves, 2 mayo, 2024

Víctor Maidana: Al nacer le dijeron a su madre que viviría solo 2 años recibió un milagro recorre el mundo predicando y restará este fin de semana en Puerto Iguazú

Puerto Iguazú se prepara para recibir a Víctor Maidana, conocido como “el mensajero más pequeño del mundo”, quien llegará a la ciudad de las Cataratas, para participar en tres noches de esperanza y transformación espiritual. Del próximo viernes al domingo, el Templo de los Milagros en la Avenida Santa María del Iguazú será escenario de un evento que promete cambiar vidas.

El Pastor Lucidio Zambrano,  del Templo de los Milagros, extendió una cálida invitación a la comunidad: “Queremos extender la invitación a todas las personas, todos son bienvenidos sin importar su credo religioso o su orientación política, estatus, etc”.

Víctor Maidana compartió con InfoMate su conmovedora historia de vida, marcada por un milagro que desafió toda expectativa médica: “Soy oriundo de Uruguay y estoy con vida gracias a un milagro. Cuando estaba en el vientre de mi madre, los médicos habían diagnosticado que viviría tan solo dos años debido a problemas que ella había atravesado, incluso en el tiempo de gestación el diagnóstico cambió; los médicos decían que yo podría morir en el vientre de mi madre. Sin embargo, mi madre tuvo fe y participó en un encuentro de fe donde un milagro aconteció, y 35 años después de ese milagro estoy aquí hablando y compartiendo mi historia”.

Maidana ha viajado por Argentina, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Perú, Nicaragua, Centroamérica y El Salvador, llevando mensajes de fe y presenciando milagros. “En Brasil ocurrió uno de los milagros que más me llamó la atención, donde una madre llevó a su hijo que estaba postrado, y a través de la fe, como Dios me dio vida, creímos en Dios y oramos por el niño. Al segundo día del evento, esa madre volvió pero con su hijo caminando sin ayuda”, compartió emocionado.

El mensajero también destacó la importancia de la salud emocional y espiritual, señalando que muchas veces una oración de fe es todo lo que una persona necesita para enfrentar la desesperación. “La Biblia dice algo muy simple y a la vez fuerte, ‘estas señales seguirán a los que creen’, entonces las señales van a suceder solamente para aquellos que creen y toman la decisión de participar en una reunión especial y solamente hay que tener fe, no en la persona, sino que en Dios”.

Para concluir, el Pastor Maidana hizo un llamado poderoso a la comunidad: “¿Qué es lo que ha sido imposible para usted? ¿Le es imposible recuperar la salud, la paz, la alegría, la estabilidad?… Lo que es imposible para los hombres, para Dios todo es posible. Este fin de semana, estaré en esta ciudad maravillosa de Puerto Iguazú, y quiero imponer mis manos sobre cada persona, sin importar la clase social, el nivel económico o la religión, porque la Biblia dice: ‘Y pondrán las manos sobre los enfermos y ellos sanarán'”. Maidana promete un fin de semana donde el poder de la fe se manifestará para dar vida, sanidad, restauración y convertir lo imposible en realidad.

Entrevista completa:https://www.facebook.com/share/v/tgPePfaqg7ETS25t/?mibextid=oFDknk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *