Una mujer de 40 años fue degollada frente a sus hijos menores de edad en la localidad de Dos Hermanas, en el norte provincial, confiaron fuentes policiales a un medio provincial. La víctima fue identificada como Sonia Cerpa y el agresor está prófugo.
Según las primeras informaciones a las que se tuvo acceso el hecho fue denunciado cerca de las 11.30 y ocurrió en una chacra a las altura del kilómetro 75 de la ruta provincial 18.
Efectivos de la comisaría local confirmaron que el cuerpo estaba tendido en el patio de la casa, con signos de herida de arma blanca.
Los efectivos entrevistaron a la hija del joven, de 7 años, quien dijo que estaba junto a su madre y su hermano menor cuando llegó un hombre a quien conocen simplemente como “Cuerero”.
En el lugar se habría producido una discusión y el sujeto en primera instancia sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Cerpa, no logrando su cometido de herirla.
Siempre según el relato de la pequeña, el desconocido persistió con su actitud homicida y sacó de entre sus prendas un cuchillo, tomó a la mujer y le provocó un profundo corte en el cuello que le causó la muerte.
Los dos niños huyeron hacía el monte y se fueron hasta la casa de su tío, hermano de la víctima a refugiarse. El agresor, en tanto, se dio a la fuga del lugar y está siendo intensamente buscado por varias comisiones policiales de la Unidad Regional XII.
La mujer tiene un concubino, quien también llegó a la escena y fue uno de los encargados de dar aviso a la Policía de Misiones.
(Información en desarrollo)
(Fuente:E.T)