martes, 23 julio, 2024

Un policía, que hace acciones solidarias como El Hombre Araña, fue baleado por el ex de su novia

Esta internado en grave estado en Córdoba. Desde el Hopistal de Niños donde va a alegrar a los chicos enfermos de cáncer piden una cadena de oración. Un posteo de Marcelo Tinelli lo había hecho conocido en 2018.

Es policía, se convierte en el Hombre Araña para ayudar a nenes enfermos y pelea por su vida tras ser baleado por la ex pareja de su novia.

Maximiliano Leiva tiene 43 años, pertenece a la Policía de Córdoba y realiza acciones solidarias para chicos con cáncer. 

Durante la madrugada del sábado en casa de su novia, el hombre recibió dos disparos, en el abdomen y uno en el fémur izquierdo, del arma reglamentaria de Norberto Julián Urquijo (39), otro policía, quien es la ex de su pareja que también pertenece a la fuerza.

El hecho ocurrió en una casa del barrio Villa Argentina de la ciudad de Córdoba. Según determinaron los investigadores, Urquijo irrumpió en la casa de su ex novia y atacó a Leiva. 

La fiscal Lourdes Quagliatti imputó al acusado por el delito de “tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. Se secuestró el arma reglamentaria y las vainas que habia en la casa para  realizar las pericias

Leiva está internado en el Hospital de Urgencias en coma farmacológico y su estado es grave. Fue intervenido quirúrgicamente para suturar las lesiones renales y en el intestino. Tienen que  volver  a operarlo en los próximos días por la lesión en el fémur.  Está conectado a un respirador mecánico desde que llegó a la terapia intensiva.

El posteo que Marcelo Tinelli hizo en 2018

Leiva es conocido como “El Hombre Araña Solidarioos más chicos.” de Córdoba.  Se lo ve seguido en el Hospital de Niños disfrazado para jugar con los chicos internados. También realizó  varias colectas de juguetes.

En 2018 que ganó popularidad gracias a un posteo que Marcelo Tinelli hizo en sus redes. Se lo ve sentado en uno de los pasillos del hospital, cerca de la zona de oncología, y visiblemente abatido. “Tras recorrer salitas de hospitales en Córdoba llevando amor a los chiquitos internados, alguien fotografió a este hombre araña desbordado de angustia… Una imagen muy emocionante”, escribió Tinelli.

La mamá de Leiva murió de cáncer y desde entonces el se ocupa de alegrar a los chicos que padecen esta enfermedad. 

Es él quien pelea por su vida ahora. Desde el área de oncología del Hospital Infantil, pidieron una cadena de oración por su salud.

El policía realiza tareas solidarias disfrazado de El Hombre Araña en hospitales de

(Fuente: Clarin)