jueves, 24 abril, 2025

Un niño perdió la vida al ser atropellado por una conductora alcoholizada

Una tragedia sacudió a la localidad de Campo Grande, anoche. Ezequiel Marcelo Kovalski, de 14 años, circulaba en bicicleta por la Ruta Nacional 14, y fue atropellado por una camioneta al mando de una mujer alcoholizada. Murió en el acto.

La conductora, identificada como Claudia B. (44), oriunda de Montecarlo, manejaba una Toyota Hilux al momento del impacto. Según confirmaron fuentes policiales, el test de alcoholemia realizado arrojó un resultado positivo de 1,49 g/l de alcohol en aire expirado, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente.

A raíz del fuerte impacto, el joven Marcelo falleció en el lugar del hecho producto de un traumatismo de cráneo, según constató el médico policial.

La mujer fue detenida por disposición de la Justicia, mientras que su acompañante, un hombre de 47 años identificado como Néstor M., también de Montecarlo, quedó a disposición para prestar declaración testimonial.

La investigación continúa para esclarecer los detalles de este hecho que terminó con la vida de un chico que apenas comenzaba a vivir.

 

(Fuente: El Territorio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *