martes, 23 julio, 2024

Un niño caminaba por las vías, su papá corrió a rescatarlo y lo atropelló el tren

Un terrible hecho se produjo durante este viernes, cuando un nene se encontraba caminando por las vías, su papá lo vio y corrió para rescatarlo. El hombre logró evitar que el tren arrollara a su hijo, pero la locomotora lo embistió a él y le causó graves heridas, que lo mantienen en grave estado.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió a la altura del paso a nivel Pellegrini -en la localidad bonaerense de Zárate-y el pequeño de 3 años resultó sin heridas pero su papá, un integrante de la Prefectura Naval Argentina de 30 años, permanece internado.

En las impactantes imágenes que se difundieron en redes sociales se puede ver cómo el nene, que resultó ileso, fue puesto a resguardo por los efectivos de la Policía Bonaerense que arribaron al lugar tras el accidente.

Aunque se desconocen aún mayores detalles sobre el trágico accidente, se cree que el menor, que vive con su familia en un barrio cercano a las vías del tren, se alejó de la vista de su padre en un descuido, mientras jugaba al aire libre. Ante la situación de peligro inminente en la que se encontraba el chico, el hombre corrió desesperado para rescatarlo y fue atropellado por el tren, sin que el maquinista pudiese detener la marcha, ya que todo sucedió en cuestión de segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *