sábado, 14 diciembre, 2024

Un misionero entró a la casa de Gran Hermano: “Esta experiencia es única”

Oriundo de Apóstoles, Axel Klekaylo entró a la casa más famosa del país. El participante contó que es “competitivo” y “demasiado amoroso”.

Este lunes comenzó una nueva edición de Gran Hermano, el reality conducido por Santiago del Moro. Nuevamente, un misionero forma parte de la casa más famosa del país. Se trata de Axel Klekaylo, un joven de 23 años oriundo de Apóstoles, que en la actualidad vive en la ciudad de Posadas.

 

En el video del casting, Klekaylo contó que trabaja de forma independiente y es modelo para marcas de ropa. Además, relató que entrena “cinco veces por semana” y que le encantan los deportes. Al explicar por qué quería entrar en la casa más famosa del país, indicó que le gustan “conocer gente, las cámaras y soy competitivo”.

Ya seleccionado para ingresar al programa, Axel contó en el video de presentación que es “un poco tímido”, aunque le encanta “conocer gente y las juntadas”. También dijo que se caracteriza por ser “medio gatito” pero que es “demasiado amoroso”. Por eso, admitió que si fuera “por mí, estoy solo con una chica todo el tiempo”.

El apostoleño no ocultó sus sentimientos y relató a la gente que lo verá las 24 horas que cuando está “triste y estoy solo, lloro”. Y aseguró que, “aunque no lo crean, nunca consumí drogas”.

Luego de despedirse de sus familiares que lo acompañaron hasta los estudios de Telefe, Del Moro le dijo al misionero que su participación en el reality “es una oportunidad única, te la ganaste, así que divertite”.

“Voy a dar lo mejor de mí en la casa, a hacer amigos, que es lo más importante para mí. Y voy a vivir esta experiencia que es única”, le respondió Klekaylo.

En su cuenta de Instagram, el misionero tenía 2.383 seguidores antes de confirmarse su participación en el programa. Tan solo unas horas después, ya superó los 11 mil seguidores.

En la última edición de Gran Hermano, Marcos Ginocchio se consagró campeón en una final en la que compitió contra Ignacio Castañares y Julieta Poggio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *