viernes, 19 julio, 2024

Un hombre entró a una iglesia evangélica y baleó a una nena porque le molestaba la música que pasaban en el culto

En las últimas horas detuvieron a un hombre de 62 años que baleó a una nena en un templo cristiano porque le molestaba el volumen de la música durante el servicio religioso. El insólito episodio sucedió en las últimas horas en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Todo ocurrió durante una reunión en el Centro Cristiano Evangélico de Restauración, ubicado en la calle Bustos al 2200. Los testigos denunciaron que un vecino, molesto por el supuesto volumen alto de la música, efectuó varios disparos y uno de ellos impactó en la menor.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales al diario La Unión, la nena tiene 8 años y la bala le impactó en la espalda. Por fortuna, se encuentra fuera de peligro.

Un grupo de efectivos policiales fue hasta la iglesia y secuestraron un balín de aire comprimido calibre 4.5. Luego lograron identificar al agresor, quien vivía en una casa cercana, donde realizaron un allanamiento para detenerlo.

Se trataba de un hombre de 62 años, a quien le incautaron un rifle Maely de aire comprimido -que fue utilizado en el hecho- y un revólver calibre 32 que no tenía documentación.

Un hombre entró a una iglesia evangélica y baleó a una nena porque le molestaba la música que pasaban en el culto imagen-2

El hombre fue trasladado a la Comisaría N° 7 de Villa Centenario. La Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Lomas de Zamora lo imputó por los delitos de “lesiones, abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego”. (TN – Fotos: La Unión)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *