Como resultado de los diferentes operativos de prevención realizados en los 78 municipios, la Policía recuperó cuantiosos bienes y detuvo a tres hombres, como así también demoró a cinco menores involucrados en diversos delitos.
En un primer operativo, efectivos de la División de investigaciones de Alem, recuperaron 4 cubiertas que habían sido sustraídas a un hombre de 46 años. Además, detuvieron al presunto autor del robo de 27 años.
Por otro lado, agentes de la Comisaría 1ra de Apóstoles demoraron a cuatros adolescentes de entre 13 y 17 años, acusados de sustraer elementos de peluquería de un establecimiento educativo de esa localidad.
Asimismo, en la localidad de San Pedro, los efectivos recuperaron dos motosierra, una máquina afiladora dos gatos de automotor, una lijadora, dos llantas de vehículos, una aceitadora y una aspiradora. Elementos que habían sido robadas de una vivienda, propiedad de un hombre de 64 años. Fue allí, donde etuvieron a un hombres de 18 años y demoraron a un joven de 17.
En Oberá, agentes de la Comisaría 3ra en conjunto con los motorizados, arrestaron a un hombre de 30 años, el mismo habría robado prendas de vestir a una víctima de 25 años en el barrio Villa Cristian.
Los detenidos fueron trasladados a las comisarías correspondientes donde quedaron a disposición de la Justicia, y los menores fueron puestos al resguardo de sus padres tras ser notificados de las causas. Por su parte, los elementos secuestrados serán restituidos a sus propietarios una vez culminado los trámites pertinentes.