Este mediodía se dio a conocer el deceso de Cristian Matías Pringles de 20 años que fue brutalmente golpeado por dos hermanos que en la vereda de su casa le reclamaron el pago de una supuesta deuda. Por el hecho hay un hombre de 35 años detenido.
El pasado jueves en horas del mediodía, se registro un hecho de violencia en la vivienda del joven Cristian Matías Pringles de 20 años de edad, al lugar llegaron dos hermanos, quienes le reclamaron al joven el pago de una supuesta deuda, tras una discusión, lo golpearon y lo empujaron, fue allí donde la víctima se golpeó la cabeza al caer quedando inconsciente. Rápidamente los agresores se dieron a la fuga con un vehículo utilitario. Al lugar fue un móvil policial, pero la denuncia fue asentada en sede policial el sábado.
Luego de la denuncia el Juez de Instrucción dio la orden para que se ejecute un allanamiento en la vivienda de los acusados, pero uno de ellos minutos antes de que la misma sea ejecutada se presento en sede policial y quedo detenido. Su hermano de 22 años permanece prófugo de la justicia.
En dia de ayer, miércoles, el detenido fue trasladado a las instalaciones del Juzgado de Instrucción Nº 3, para prestar declaración, pero este por recomendación de su abogado se abstuvo de declarar y fue imputado en ese momento por “Homicidio en grado de tentativa”. En ese momento la victima permanencia en estado grave internado en el hospital SAMIC con riesgo de vida.
La familia y allegados informaron que los restos del joven serán velados en la sala velatorio ubicada en barrio Las Leñas y posterior cremación.