Angiulina Martínez padece de leucemia y lleva adelante su tratamiento sala oncológica B del Hospital Infantil de Córdoba, donde personal médico, amigos y familiares decidieron prepararle una fiesta sorpresa por motivo de sus 15 años. Al cierre del festejo recibió un mensaje de su máximo ídolo.El Canal Doce de Córdoba transmitió el festejo de 15 de Angiulina, donde se pudo ver como se emocionó hasta las lágrimas por la sopresa preparada por sus allegados. «Manifestó que quería festejar el cumple de 15, que siempre es especial. Así que decidimos organizarle el cumpleaños. Es muy querida porque ella siempre viene sonriente, a pesar del tratamiento. Todos se sumaron para cada uno aportar con su grano de arena», le contó el doctor de la joven, Roberto Navarro, al notero.
Angiulina vistió un vestido blanco con una corona de flores y se vio rodeada entre médicos, enfermeras, familia y amigos que se habían organizado para armarle una emotiva fiesta de 15 en la sala en la que la joven está llevando a cabo su quimioterapia.
La mejor parte para Angiulina fue cuando le mostraron la sorpresa que le tenían preparada: un mensaje grabado de su máximo ídolo de la música, el trapero Paulo Londra.
«¿Qué onda Angiulina, todo bien? Te quería enviar un saludo, felices quince y que la pases muy bien con todos tus familiares. Y muchas bendiciones. Un abrazo. Pasala lindo», le expresó el famoso cantante cordobés a Angiulina, que se emocionó una vez más mientras el resto de los presentes estallaron en aplausos.
(Fuente: Los Andes)