viernes, 12 julio, 2024

Tenía más de 2 millones y afirmó que cobró una deuda, pero lo había robado en Andresito

Una patrulla del Comando de Bernardo de Irigoyen identificó a un hombre que llevaba consigo 2.113.900 pesos, alegando haber cobrado una deuda, aunque no pudo precisar ni de quién ni de dónde la obtuvo. Posteriormente, en el entrenamiento de datos policiales, los agentes confirmaron que el dinero le fue sustraído a un vecino de Comandante Andresito, lo que derivó en su detención.

El hecho tuvo lugar cerca de las 23 horas, durante patrullajes preventivos cerca de las estaciones de servicio en la entrada de Bernardo de Irigoyen. Los agentes identificaron a Nahuel M., de 22 años, quien inicialmente intentó evadirlos y luego proporcionó información falsa sobre el origen del dinero en su posesión.

Al ser trasladado a la Comisaría local, se verificó en la base de datos que Nahuel estaría implicado en el robo a una vivienda en el barrio Belgrano de Andresito. Aprovechando la hospitalización del propietario, ingresó al domicilio y se llevó los ahorros, totalizando la suma de 2.800.000 pesos.

Tras la denuncia radicada por el hijo de la víctima, de 68 años, se inició la búsqueda del autor del delito, siendo finalmente arrestado en Bernardo de Irigoyen y puesto a disposición de la justicia penal junto con el dinero incautado. Además, se investiga si Nahuel actuó solo o con cómplices, dado que cuenta con antecedentes judiciales en Andresito, localidad donde reside.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *