miércoles, 18 septiembre, 2024

Super Full abrió sus puertas en la ciudad de las cataratas, logrando un fuerte impacto entre los vecinos debido a sus bajos precios

Super Full, un nuevo emprendimiento familiar en Puerto Iguazú, ha logrado un fuerte impacto en la comunidad local gracias a sus precios accesibles y a la amplia variedad de productos que ofrece. Este supermercado, gestionado por Elías Viera Núñez y su esposa Paola Ferreira, se posiciona como una alternativa para los vecinos que, en medio de la crisis económica, solían cruzar la frontera hacia Brasil en busca de mejores precios.

Lejos de buscar mejores oportunidades en otros lugares, esta joven pareja ha decidido invertir y apostar por su ciudad. Super Full abrió sus puertas hace cinco semanas en el Barrio Altos del Paraná, ubicado sobre avenida Libertad, en la intersección con Calle Almafuerte. El objetivo principal del negocio es brindar un servicio diferenciado, ofreciendo una extensa gama de productos y servicios para que los clientes puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar, sin necesidad de salir de la ciudad.

Paola Ferreira y Elías Viera Núñez Propietarios de Super Full

En diálogo con InfoMate, Elías comentó: “Prácticamente toda la mercadería se encuentra en oferta y a buen precio”. Además, detalló algunos de los productos que pueden encontrarse en el supermercado: “Tenemos de todo, desde lácteos, como yogur a $1.600, hasta carnes como paleta y aguja con descuento. También ofrecemos bebidas en promoción, artículos de limpieza, verduras, azúcar a $850, leche a $1.300, y puré de tomate con la promoción de paga uno y llevas dos, etc”. El establecimiento también cuenta con ropa para niños, crocs, y productos de perfumería.

Uno de los aspectos que destaca a Super Full es la amplia gama de opciones de pago que ofrece, pensadas para la comodidad de sus clientes. Se puede abonar en efectivo, con tarjetas de crédito o débito, y a través de transferencias por Mercado Pago o Pix, una alternativa popular en Brasil. Los horarios de atención son amplios, de lunes a sábado de 8:00 a 22:00, y los domingos de 8:00 a 14:00.

El propietario también comentó sobre la recepción positiva que ha tenido el supermercado en la comunidad: “Gracias a Dios el movimiento es bueno, incluso considerando que comenzamos en agosto, uno de los meses más difíciles del año por la situación económica del país”. Al ser consultado sobre la continuidad de las ofertas y cómo gestionarán los precios ante la inestable economía nacional, Viera Núñez respondió: “La idea es siempre manejar precios accesibles para que nuestros clientes confíen en Super Full para hacer su compra del mes. Aunque nuestra ganancia sea menor, queremos estar siempre a favor del vecino y la vecina”.

Antes de finalizar la entrevista, el propietario comentó que planean sorprender a los clientes cuando menos lo esperen con algunos sorteos muy especiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *