lunes, 6 mayo, 2024

Su familia lo buscaba desde ayer, lo encontraron muerto en una chacra

Alberto Gauto, de 76 años, era buscado desde ayer a la tarde, después de que saliera de su casa situada en el Lote 13 de la localidad de General Alvear, distante a unos 10 kilómetros de Oberá. Su paradero era un absoluto misterio y tampoco se volvió a contactar con su familia, por lo que la denuncia por desaparición de persona que hizo su hijo movilizó a la Policía y esta mañana, en un rastrillaje por una zona de chacras hallaron sin vida al hombre.

Fuentes policiales informaron que fue Aníbal Fabián Gauto quien alertó a las autoridades sobre la desaparición de su padre, explicando las circunstancias. Uniformados y vecinos se movilizaron en busca del hombre y alrededor de las 10:25 de este sábado, en un árbol de mango situado en las inmediaciones de una plantación de té ubicada en una chacra del Lote 195, hallaron el cadaver sin aparentes signos de violencia.

Los efectivos resguardaron el lugar y solicitaron la presencia de la División Policía Científica UR-II, bioquímico y médico policial que certificó que el hombre se habría quitado la vida por lo que el juez de turno dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *