lunes, 20 mayo, 2024

“Soy enfermera y les puedo dejar morir a ustedes, así nomás te digo”

En las últimas horas se viralizaron imágenes de un incidente en una estación de servicio de Oberá donde una mujer discutió con un grupo de jóvenes, circunstancia en que se presentó como “enfermera” del Hospital y los amenazó: “Les puedo dejar morir a todos ustedes”. El hecho se registró en la madrugada de este domingo, alrededor de las 6, en la Axion ubicada frente al Parque de las Naciones, en la intersección de rutas 14 y 5

En el video, filmado por los mismos que discutieron con la mujer, se escucha que esta les dijo “soy enfermera y les puedo dejar morir a ustedes, así nomás te digo”. En ese momento intervino un policía estaba haciendo adicional en el lugar, quien la invitó a retirarse, aunque ella redobló la apuesta y le respondió: “Vos algún día vas a ir al Hospital, donde yo trabajo… espero que vos ni tus hijos, y menos esa gurisada, se vayan en el Hospital porque les voy a dejar morir”.

Visiblemente descontrolada, tal vez alcoholizada, la citada arrojó su moto y luego tiró una serie de papeles. Pero el momento más tenso fue cuando agredió con el casco al uniformado, tras lo cual se fue del lugar. Por dicha agresión, en horas de la tarde de ayer la misma fue detenida e identificada como Viviana F. (36), quien fue alojada en la Seccional Segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *