Desde este miércoles entrará en vigencia los nuevos cuadros tarifarios de las autopistas y rutas administradas por Corredores Viales. En Misiones, la tarifa mínima será de $1.100.
Este miércoles 7 de agosto a las 00 horas entrarán en vigencia los nuevos cuadros tarifarios de las autopistas y rutas administradas por Corredores Viales SA. Se mantendrán los descuentos para quienes abonen con TelePASE.
Los peajes de Santa Ana y Colonia Victoria tendrán un costo mínimo de $1.100 para autos y camionetas y un máximo de $5.300 para camiones de seis ejes, lo que significa un incremento con respecto a los antiguos valores.
La actualización se implementará en los peajes de los tramos I al X, que están bajo la administración de la empresa, entre los cuales se encuentra la autopista Riccheri, Ezeiza-Cañuelas, Buenos Aires – Rosario y Rosario – Córdoba y distintos tramos de las rutas 3, 205, 5, 7, 8, 9 y 12, entre otras.
El nuevo cuadro tarifario mantiene descuentos de hasta 7% para quienes pagan con TelePASE. Esto se debe al redondeo, ya que las tarifas que se abonen en efectivo se redondearán a múltiplos de $100 para facilitar la gestión de cambio en vías de cobro, pero los usuarios de TelePASE abonarán las tarifas sin redondeo. Quienes quieran adherirse al sistema pueden hacerlo en www,telepase.com.ar.