Una vecina de Garupá reportó esta tarde que su expareja, Gabriel M., intentó incendiar su vivienda. La invasión ocurrió luego de que el hombre se presentara en su domicilio, insistiendo en conversar con ella, ya que tienen hijos en común.
Según consta en la denuncia policial que se realizó en la Comisaría Décimo Cuarta del barrio Las Tacuaritas II, el señor se negó a retirarse del hogar y luego de que la mujer le reiterase que se fuera, lo hizo. Sin embargo, momentos después regresó: entró a la casa y roció con nafta el lugar, mostrando intenciones de incendiar la vivienda.
Alarmados por esta situación, la familia notificó rápidamente a la Policía local. Cuando los efectivos policiales se presentaron cerca de las 17 al domicilio ubicado en la calle Guayra y Melchora, el agresor escapó. Hasta el momento, no pudieron encontrarlo.
En el hecho intervino la policía científica así como personal del Comando de Fátima. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad resguardan a la mujer y a sus hijos víctimas de violencia familiar.