sábado, 18 mayo, 2024

River donó alimentos a familias de aldeas de Puerto Iguazú

La fundación River Plate donó alimentos y productos de higiene a familias de las comunidades Yasy Porá y Tupá Mbaé en Puerto Iguazú, informó el club de Núñez, que especificó que en mayo se alcanzó a 3.300 personas con las acciones de solidaridad en nueve provincias del país.

Los bolsones se adaptaron a la cantidad de integrantes de cada familia y contenían alimentos no perecederos, verduras, frutas y productos de higiene para abastecerse durante un mes.
“Aunque no estamos pudiendo viajar como siempre a Iguazú, seguimos en contacto cotidiano con la comunidad Jasy Porá, en Misiones, donde funciona una de nuestras escuelitas de #ValoresAlaCancha. Así que ante la imposibilidad de estar presentes físicamente, decidimos seguir acompañándolos con lo que ellos estaban necesitando en este momento. Así partió a Jasy Porā una entrega de arroz, fideos, lentejas, porotos, frutas, verduras y elementos de higiene.Seguimos en contacto virtual, aunque no vemos la hora de volver a abrazarnos en la tierra colorada. Mientras tanto, nos alegra ver estas sonrisas que tanto extrañamos”, consignaron desde la Fundación.

Durante los meses de junio y julio se harán nuevas entregas. Para apoyar el trabajo de la fundación, se puede hacer una donación ingresando en https://bit.ly/bolsonesFR

(Fuente: El Territorio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *