martes, 23 julio, 2024

Renuevan alerta por tiempo severo en Misiones y sugieren no salir de las casas

En la siesta de este viernes la Dirección de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales de Posadas (Opad) renovó la alerta por lluvias y tormentas y recomendó a la población no salir de sus casas. “Áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad van a registrarse sobre Posadas y la región entre la tarde de hoy viernes y la mañana del sábado 18 de noviembre”, explicó el organismo meteorológico.

“Las condiciones atmosféricas son lo suficientemente inestables para que puedan producirse fenómenos severos, entre ellos lluvia intensa, granizo o piedra, caída de rayos y fuertes ráfagas de viento. Procure quedarse en su casa o en un lugar seguro”, agregaron desde el ente municipal conducido por Favio Cabello.

Se espera que las condiciones comiencen a mejorar a partir de la tarde de mañana sábado esperándose buen tiempo el domingo 19 y lunes 20 de noviembre.

Sólo hoy cayeron -hasta las 15- cayeron 32 milímetros de lluvias en la ciudad de Posadas y en lo que va del mes se acumulan 443 milímetros cuando lo previsto eran 181 milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *