viernes, 19 julio, 2024

Punto MiDi llega a Iguazú con talleres para emprendedores

Punto MiDi llega a Iguazú con talleres para emprendedores

Las capacitaciones serán el viernes 15 en el Hogar de Día. El acceso es gratuito y la inscripción se realiza a través de un sitio web.

Misiones Diseña (MiDi) vuelve a recorrer distintos puntos de la provincia para potenciar a las industrias creativas y al trabajo emprendedor. El próximo viernes 15 de septiembre, se realizarán diversos talleres en el Hogar de Día de Puerto Iguazú. Las capacitaciones serán gratuitas, comenzarán a las 8, incluirán materiales y certificado, y requieren de una inscripción previa.

Se trata de una nueva oportunidad para que diseñadores, emprendedores, estudiantes y profesionales accedan a los cursos MiDi. En esta ocasión, las propuestas de aprendizaje se relacionan con distintas áreas como la fotografía, diseño y confección de bolsos, velas, indumentaria y cine, entre otros. La jornada será abierta al público en general, y para acceder a ella y obtener el certificado de asistencia, se requiere completar el formulario de inscripción.

Los talleres se brindarán desde las 8 en el Hogar de Día de Puerto Iguazú. Entre ellos se encuentran: Diseño de moldería básica, Introducción a la fotografía y retoque digital, Taller de fabricación de velas, Diseño de patronaje en marroquinería (mochila), Registro de obras y marcas, Inscripción y facturación para monotributistas, Introducción sobre realidad virtual. Cada capacitación incluye sus respectivos materiales.

Desde el MiDi recomiendan prestar atención a los datos de contacto escritos en el formulario. Además, resaltan que una vez enviado el email la inscripción ya está hecha, ya que no requiere de confirmación posterior. La acreditación a los talleres se realiza veinte minutos antes del mismo, con el DNI de cada participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *