En el barrio Nuevo Iguazú, esta tarde los efectivos de la Policía de Misiones secuestraron más de 7 kilos de marihuana, entre panes y cogollos (flor), en una casa donde presuntamente se comercializaba estupefacientes. Un hombre de 45 años, propietario del inmueble, y otro joven de 19 fueron detenidos.
En el marco de una investigación por hechos delictivos ocurridos en Puerto Iguazú, y por orden del juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú, hoy los investigadores de la Unidad Regional V allanaron una casa del barrio Nuevo Iguazú. En el interior de la morada, precisamente en una habitación se secuestraron unos 300 gramos de marihuana, de la misma forma en el patio trasero de la propiedad, donde están depositados al menos 8 vehículos abandonados, en uno de los rodados se incautaron 400 gramos y en el baúl de otro una bolsa con 4 kilos de cogollos de marihuana. Para finalizar, en una caja de cartón se encontraron 7 panes de la misma droga, el estupefaciente fue corroborado por personal idóneo de la División Drogas Peligrosas de Puerto Iguazú, arrojando un peso total de 7 kilos y 900 gramos. También en el lugar, terminaron detenidos un hombre de 45 años, quien sería el propietario de la casa y otro joven de 19 años en averiguación de sus antecedentes.
El Juzgado Federal de Eldorado, ordenó el secuestro del estupefaciente, en tanto que el hombre de 45 años sea alojado por infracción a ley de estupefaciente y el joven de 19 en averiguación de sus antecedentes.
(Fuente: Radio Yguazú)