Durante controles y patrullajes realizados en las últimas horas en los 78 municipios de la provincia, la Policía de Misiones controló más de 1.200 vehículos, deteniendo a 34 personas, entre ellas a 7 conductores alcoholizados y 4 con pedidos de captura vigentes. Además, se secuestraron 84 rodados y se decomisó mercadería de contrabando valuada en 17 millones de pesos.
Como resultado de las tareas de fiscalización, se procedió a la retención de 84 vehículos, entre automóviles y motocicletas, debido a diversas irregularidades, tales como infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y la detección de unidades con pedido de secuestro por robo.

En uno de los procedimientos, efectivos de Eldorado interceptaron un vehículo robado que transportaba un importante cargamento de mercadería extranjera sin aval aduanero, valuado en unos 17 millones de pesos.

En materia de seguridad vial, se retuvieron 85 licencias de conducir y se labraron 161 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normas de tránsito.

Respecto a las detenciones, 34 personas fueron arrestadas, de las cuales siete eran conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Asimismo, se concretó la detención de cuatro hombres sobre quienes pesaban pedidos de captura activos emitidos por la justicia provincial.

Como lo realiza de manera diaria, la Policía de Misiones continuará reforzando los operativos preventivos a lo largo y ancho del territorio provincial, recordando a la ciudadanía que, ante cualquier emergencia, puede comunicarse a los números 911 y 101.



