jueves, 23 mayo, 2024

Posadas: hallaron sin vida a Cristina Vázquez, la mujer que había sido condenada a prisión perpetua y fue absuelta tras 11 años tras las rejas

Los primeros datos dan cuenta que fue encontrada sin vida en su casa de Posadas. Según consta en el parte policial hace días no contestaba el teléfono. La hermana de Cristina Vázquez, fue quien junto a los uniformados la encontró en su domicilio.

Miembros de la Policía de Misiones informan que la hermana de Cristina, María Alejandra, de 33 años, se presentó en una dependencia policial, manifestando que su hermana Vázquez Cristina, de 38 años, hace días no le contestaba los mensajes y no atendía los llamados a su puerta.

Los uniformados junto a María Alejandra, se trasladaron hasta el domicilio de la antes mencionada, ubicado en el barrio El Palomar de Posadas y constataron que la misma se hallaba sin vida en el sector de ingreso principal al departamento.La morguera en la casa donde fue encontrada sin vida Cristina Vázquez

La morguera en la casa donde fue encontrada sin vida Cristina Vázquez

En cuando a las medidas adoptadas, se solicitó Médico Policial en Turno, Gabinete Psicológico de la Comisaría de la mujer centro, Policía Científica y Morgue Policial.

El Padre, Alberto Barros, titular de Cáritas de la Diócesis de Posadas, confirmó la noticia a este medio. Había sido alertado por María Alejandra sobre la ausencia de Cristina en los últimos días.

(Fuente: M.O)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *