Un tropezón no siempre es caída, pero este chapuzón casi termina mal. Dani, el protagonista de la historia, decidió nadar contra la corriente al borde de una cascada y le pidió a una acompañante que lo filme para subirlo a TikTok. ¿El problema? La potencia del agua era demasiado intensa.
En el Cañón de Jaures, en México, la corriente es muy fuerte y terminó por vencer el esfuerzo del hombre. Y detrás del “salto” había algunas rocas que podrían lastimar al desprevenido tiktoker, que de todas formas se tiró al agua sin medir las consecuencias.Play Video
En el video, que ya superó las 9 millones de reproducciones, se ve al hombre nadando con poca destreza mientras el agua lo va empujando. La única testigo de lo sucedido era su Maryna, tía de la esposa de Dani, que filmaba y sufría por la situación.
Lo que parecía un viral divertido pasó a lo trágico: el agua lo arrastró y la corriente lo llevó río abajo. Dani desapareció entre la espuma blanca y las piedras y la mujer solamente pudo gritar desesperada. En el final de el clip ella gritó “PERLA” para llamar la atención de su sobrina, que estaba en la otra punta de la cascada y podía tratar de rescatar a su torpe marido.
Por suerte la historia tuvo un final relativamente feliz. El tiktoker terminó con algunos raspones pero sin heridas de gravedad. El video se hizo viral y la principal víctima de las cargadas fue Maryna, de la que se burlaron por los gritos que realizó al pensar que Dani podía terminar lastimado.
La usuaria que publicó el video subió otro clip, mostrando a Dani sano y salvo. “Para los que se preguntaban qué le pasó a Dani: está vivo. Golpeado por las rocas pero vivo”, detalló.
El material, qué obviamente se hizo viral, fue grabado en la reserva natural ubicada en el municipio de Linares, en Nuevo León, México.
(Fuente: TN)