jueves, 23 mayo, 2024

Piñón Fijo recordó cuando estuvo a punto de hacer justicia por mano propia con dos delincuentes: “Estaba enceguecido”

Piñón Fijo contó que estuvo a punto de hacer justicia por mano propia durante un hecho de inseguridad que sufrió hace muchos años, cuando aún no era conocido y animaba fiestas infantiles.

“Entre los intervalos de los cumpleaños, cuando todavía no era tan conocido, andaba en una combi Volkswagen animando. Y siempre tenía eso de terminar un cumple, hacer un break, volvía a casa un ratito y ni me despintaba”, comenzó relatando Piñón en diálogo con el ciclo Últimos cartuchos de Vorterix.

“Salió corriendo, se subió a la moto y se van. Yo, enceguecido, y vamos a un tema muy urticante de la realidad nacional, me subo a la combi y los empiezo a seguir. Los tipos miraban para atrás y yo ahí, ciego. No sé para qué los quería seguir, si no sé qué habría hecho si los hubiese alcanzado”, agregó Piñón.

“En un momento reaccioné: ‘Estoy pintado de payaso. No solo que no sé qué voy a hacer si los alcanzo, sino que estoy pintado de payaso y me voy a arruinar la vida para siempre. Frené, bajé pulsaciones y me volví. Eso fue una locura”, concluyó Piñón.

El relato de Piñón Fijo viene a tono con los últimos hechos de inseguridad que terminaron con una reacción violenta por parte de las víctimas, como los que se vienen dando en los últimos días.

Entre ellos, el del jubilado que mató a un ladrón en Quilmes y el del delincuente que falleció al morir de un golpe en la cabeza tras forcejear con un zapatero al que intentó asaltar en el barrio porteño de Flores.

(Fuente: EL Trece)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *