domingo, 21 abril, 2024

Persecución y tiroteo en Caballito tras el robo de un auto en Palermo: un delincuente muerto

El robo de un auto de alta gama en Palermo terminó con una violenta persecución en el barrio de Caballito, donde un delincuente murió y tres fueron detenidos, dos de ellos heridos, tras un tiroteo con la Policía.

El hecho comenzó en Charcas al 4700, en Palermo, donde los delincuentes robaron a punta de pistola un auto marca Audi A3 blanco. Para hacerlo, le dieron varios culatazos en la cabeza al conductor y lo amenazaron de muerte, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

Tras esa situación se dieron a la fuga, pero fueron detectados por personal de la Comisaría Vecinas 6A en la zona de Parque Centenario, donde se generó una persecución hasta Víctor Martínez y la avenida Juan Bautista Alberdi, en Caballito.Ads by

Según testigos, el auto debió frenar porque un camión de recolección de basura le bloqueó el paso, por lo que los delincuentes intentaron huir dando marcha atrás. En ese momento, embistieron a una de las motos de la Policía que participaban del operativo. Uno de los efectivos resultó herido.

Entonces comenzó un enfrentamiento a tiros con las fuerzas de seguridad, en el que un delincuente murió dentro del auto robado. Luego, dos de los ladrones fueron trasladados heridos y detenidos al Hospital Teodoro Álvarez de Flores y un cuarto fue detenido ileso en el lugar.

Se investiga si un quinto hombre, que ingresó con una herida de bala a un hospital de la zona, fue partícipe del robo.

Por el tiroteo murió un delincuente, tres fueron detenidos y creen que uno se fugó
Por el tiroteo murió un delincuente, tres fueron detenidos y creen que uno se fugó

La víctima del robo prestó declaraciones en la dependencia policial CV 14A de Palermo y luego fue trasladado a su domicilio por sus familiares, mientras el su vehículo quedó preventivamente secuestrado para su peritaje por peritos de Prefectura Naval Argentina (PNA) a cargo de la investigación.

(Fuente: La Nación)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *