El feto tendría unas 20 semanas de gestación. La dueña denunció el hecho a la policía el sábado.
El pasado sábado, un perro halló una bolsa tirada en la basura y la llevó a la casa de sus dueños. La familia revisó lo que había dentro y encontró un feto. Ahora la Policía investiga la situación.
El hecho sucedió en la primera sección chacra Sur de la ciudad de Curuzú Cuatiá, según informaron fuentes policiales.
Según los primeros datos se trataría de un feto de 20 semanas de gestación aproximadamente, de sexo masculino y que salió del vientre gestante aproximadamente 72 horas antes del hallazgo.
Lo que se trata de establecer es dónde el perro halló la bolsa y a partir de ahí se tratará de averiguar quién fue la progenitora y la razón del aborto.
Los vecinos habían advertido que el perro arrastraba con dificultad la bolsa, pero no le dieron importancia porque es habitual que los animales rebusquen comida en la basura.
Los medios de Curuzú Cuatiá informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 13 del sábado, en una finca ubicada en la primera sección Chacra en cercanías de calle Chiclana y ruta nacional 119.
En mayo de 2019 ocurrió un hecho similar en Curuzú Cuatiá. Ese feto estaba en un arroyo a las afueras de la ciudad. Nunca se pudo dar con la progenitora.
(Fuente: Norte Corrientes)