viernes, 19 julio, 2024

Passalacqua firmó con Francos convenios para viviendas, caminos y otras obras de infraestructura

En declaraciones exclusivas el gobernador Hugo Passalacqua dijo que en su reunión con el jefe de Gabinete Guillermo Francos firmaron tres convenios que “son muy útiles para nuestro pueblo: viviendas, caminos y obras públicas”.

Passalacqua firmó con Francos convenios para viviendas, caminos y otras obras de infraestructura imagen-2

Explicó “estuvimos unos minutos reunidos con el Jefe de Gabinete el doctor Guillermo Francos. Hemos firmado tres convenios para la provincia de Misiones que son muy útiles para nuestro pueblo”

Passalacqua firmó con Francos convenios para viviendas, caminos y otras obras de infraestructura imagen-4

Dijo que se trata de viviendas, caminos, obras públicas. Obras inconclusas que tenía la Nación hace mucho tiempo, hace años y ahora se van a poder cumplimentar con el traspaso de fondos de Nación a la Provincia para que se puedan complementar incluyendo fondos que son de captura internacional”.

Passalacqua firmó con Francos convenios para viviendas, caminos y otras obras de infraestructura imagen-6

Y puntualizó que “hablo como provinciano estoy muy contento si realmente felices porque darle solución a la gente no importa de donde venga siempre es importante. Este es un empuje a un estado que da respuesta a la gente de forma honesta, con el dinero público”.

Del encuentro participaron el secretario de Obras Públicas, Luis Giovine; el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Vivienda, Rodrigo Aybar, y el secretario de Provincias y Municipios, Javier Milano. También estuvieron el titular del ENOHSA, Bartolomé Heredia; y la subsecretaria de Gestión Administrativa de la Secretaría de Educación, María Inés Brogin Alba. Passalacqua estuvo acompañado por la asesora Carolina López Forastier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *