viernes, 12 julio, 2024

Ola polar en Misiones: miércoles con mínimas de 1 °C y sensación térmica bajo cero en una localidad

Las bajas temperaturas continuarán durante toda la semana. Para el jueves se esperan lluvias en algunas zonas de la provincia.

La ola polar continúa en Misiones. Este miércoles, la Dirección General de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología informó que continuarán las bajas temperaturas en todo el territorio. Las mínimas rondan los 1 °C. En Apóstoles, la sensación térmica es de -0.9 °C.

Con probabilidad de heladas en algunos sectores del sur y centro provincial, Misiones continúa con el descenso de temperaturas. Las mínimas estarían entre 1 y 5 °C y las máximas entre 12 y 14 °C. Cielo parcialmente nublado, con mayor cobertura nubosa en zona Norte.

Las temperaturas máximas en la provincia se encuentran estimadas en 14 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 1 °C en Apóstoles con sensación térmica de -0 °C.

El jueves, el tiempo continuará inestable, con frío y poco cambio en las temperaturas. Además, habrá lluvias y lloviznas en la mitad norte de la provincia; la mitad sur, sin lluvias. La influencia de un sistema de baja presión actuante, favorece la ocurrencia de precipitaciones de baja intensidad desde la madrugada, extendiéndose hasta la noche en zona Norte.

En las zonas Centro y Sur se prevé lluvias hasta cerca del mediodía y cielo cubierto y sin lluvias, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *