domingo, 5 mayo, 2024

Niño fue raptado en Aristóbulo y lo rescataron en Campo Grande

Un niño de 11 años fue rescatado durante la noche del martes en la estación de colectivos de Campo Grande, después de haber sido raptado por un hombre que acumula en su prontuario graves acusaciones de delitos sexuales.

La maniobra fue detectada cuando el servicio procedente de Aristóbulo del Valle llegó a la Capital Provincial del Docente y el chofer notó que a bordo había un niño que viajaba al lado de un hombre y que no se quería bajar, mostrándose enojado y temeroso.

Entonces, el guarda del colectivo avisó a la Policía para que acudieran a asistir al menor. Ahí se descubrió al hombre intentando irse del lugar y desligarse del hecho, por lo que fue detenido de inmediato.

En cuanto a la víctima, se confirmó que no había sufrido lesión alguna, aunque sí requirió asistencia por la experiencia traumática que sufrió.

El sujeto habría raptado al menor un par de horas antes en un barrio de Aristóbulo del Valle cuando estaba jugando con los amigos. El sospechoso, que es de Campo Grande, estaría volviendo a su ciudad cuando pasó por la zona y engañó a su víctima con promesas de regalarle una bicicleta.

Lo más preocupante del hecho es que el acusado ya tiene antecedentes por delitos contra la integridad sexual, fundamentalmente una causa grave que data de abril de 2019 -y que todavía no fue juzgada- por la denuncia de una joven a la que contrató como empleada doméstica y a la cual presuntamente violó, lo cual habría quedado registrado en un audio con el celular.

Ahora se dio intervención al Juzgado de Instrucción 1 de Oberá y el hombre permanece detenido en la comisaría del Campo Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *