Un hombre fue encontrado muerto en la esquina de Cabildo y Roosevelt, en el barrio porteño de Belgrano y según las primeras informaciones a las que accedió TN habría sido asesinado a puñaladas por una mujer, que fue demorada.
Cuando la policía llegó, el hombre tenía varias heridas en el pecho. Al lado del cuerpo se encontraba una mujer y también un cuchillo de cocina. Llamaron al SAME, que constató la muerte del hombre.
La mujer dijo que esa noche se encontraban los dos en su departamento, ubicado a unas cuadras cuando, en medio de una discusión, el hombre de 33 años se autoinfligió lesiones con el cuchillo.
La policía científica trabaja en el lugar y las autoridades buscan esclarecer el grado de participación de la mujer en el hecho.
En el departamento, en Rivera y Ciudad de la Paz encontraron manchas de sangre. El rastro hemático seguía en el ascensor, en la entrada del edificio y por dos cuadras hasta la ochava de Cabildo y Roosevelt, donde el hombre murió desangrado.
El testimonio de un vecino
Un vecino afirmó al aire de Arriba Argentinos que la casa era de la mujer y que tendría “muchos problemas de adicción”.
También describió una relación de pareja marcada por las drogas y la violencia. Según dijo, muchas veces el hombre gritaba desde la calle en plena noche para que le abriera la puerta. “Era tóxico, se cag… a palos. Venía la policía cada dos por tres”, sostuvo.
“Tengo el departamento a la calle y los escuchaba siempre gritar”, agregó.
Por último, el vecino de la pareja dijo estar sorprendido por el trágico desenlace: “Que lo haya matado a él es fuerte, pero siempre había problemas entre ellos”.