viernes, 24 mayo, 2024

Miss Mundo Argentina 2020: una joven eldoradense representará a Misiones

Todos los años miles de chicas de todo el país participan de un concurso, en el que buscan convertirse en Miss Mundo Argentina, que es elegida entre 24 participantes que representan a todas las provincias del país. Este año la eldoradense Celeste Abi Kirszner  de 20 años representará a Misiones.

La Miss elegida por cada país compite por la corona mundial que se disputa en una locación distinta todos los años. Además, Miss.Tv es un título que tiene cuatro pilares fundamentales, cultura general, talento, responsabilidad social y deporte.

Entre las 30 candidatas de la Argentina, hay una eldoradense participando del concurso. Celeste Abi Kirszner de 20 años es la décima candidata al puesto de Miss Mundo Argentina 2020.

La joven oriunda de Eldorado, Misiones es estudiante de administración de empresas y trabaja en la Asociación Civil El Centenario, el grupo al que pertenece es «Los cuidadores de la Casa Común» y realizan actividades tanto Comunitarias como el cuidado y preservación del medio ambiente; entre otras cosas. Celeste se autopercibe “como una persona creativa e ingeniosa. Siempre dispuesta a ayudar y justiciera”.

Debido a la pandemia por el coronavirus, este año cambiaron de metodología para la elección de  Miss Mundo  Argentina,  por ello eligieron diferentes candidatas nacionales “por sus capacidades” entre ellas quedó seleccionada la eldoradense Celeste Kirszner de 20 años.

Celeste contó que el año pasado fue electa Reina del Carnaval 2019 de la ciudad. Este año comenzó a estudiar Administración de Empresas y actualmente continúa la carrera de manera online.miss mundo

año la eldoradense Celeste Abi Kirszner de 20 años candidata a Miss Mundo Argentina 2020

“Tomo esta posibilidad como una gran oportunidad para dejar una huella, es un certamen diferente ya que tenemos que presentar proyectos sociales. No puedo hablar todavía sobre el proyecto, pero sí adelantar que es sobre protección y cuidado de medio ambiente. Lo tenemos que presentar y comenzar con campañas”, explicó Kirszner.

Las participantes fueron convocadas a fines de junio y recibieron capacitaciones sobre coaching, peluquería, maquillaje, fotografía, producción audiovisual, oratoria, entre otros tópicos.

Las postulantes realizaron un video para que el público las conozca y puedan elegir a su favorita para ayudarlas a llegar a la corona mundial. La semana que viene podrán comenzar a votar, para seguir el certamen lo pueden hacer a través de las redes sociales de Facebook e Instagram “Miss Universo Argentina” y también puede seguir a Celeste en sus redes.

OTRA ELDORADENSE QUE TRIUNFA EN EL MUNDO

Micaela Staggmeier, de 21 años oriunda de Eldorado se animó a salir del país y hoy triunfa modelando en Guatemala. Días atrás, la misionera protagonizó un videoclip que es furor en el reggaeton de centroamérica. “Estoy feliz porque hago algo que siempre quise”, indicó

Hace poco protagonizó un videoclip con el reconocido cantante de reggaeton Billy the Diamond y el video ya superó más de 35.000 visualizaciones. “Tuvimos que empezar a filmar desde las 6 de la mañana en dos lugares distintos, nos duró un día entero hacer el video”, comentó la misionera, quien no pierde su notada de la tierra colorada.

La joven misionera llegó en Febrero para trabajar como modelo a través de una agencia de modelaje. Al respecto de cómo surgió la posibilidad de protagonizar el video, la eldoradense contó que fue seleccionada junto a una compañera mediante la agencia. “Me eligieron a mí y a una compañera de Colombia”, dijo.

Luego de haber enviado su foto hacia Guatemala y de haber sido seleccionada por la agencia de modelaje, la misionera debió movilizarse para tener sus papeles y lograr el pasaporte para ingresar al país de Centroamérica.  Hice todo lo posible para que salga rápido el pasaporte. Me ayudaron un montón para poder ir, agradeció.

Dejar a la familia siempre es un  problema, pero la misionera tenía el objetivo latente de trabajar de algo que le gustaba y así fue, no dudo y partió para Guatemala. “No lo pensé, sabía que iba a extrañar. Estaba segura de que era una agencia real y no era algo raro ya que mi amiga estuvo trabajando el año anterior”, comentó Micaela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *