martes, 16 abril, 2024

Misiones: un joven de 18 años denunció que fue violado por dos amigos en Puerto Rico

Un joven de 18 años denunció que fue violado en Puerto Rico por dos amigos de su misma edad, durante un encuentro en la casa de uno de ellos. La víctima fue golpeada además, al resistirse al abuso. También, los abusadores filmaron el acto sexual y lo habrían amenazado, con difundir las imágenes si éste decidiera formalizar la denuncia.

De hecho, las imágenes fueron difundidas a través de un grupo de whatsApp y luego borradas.

No obstante ello, la madre del joven formalizó la denuncia ante la comisaría de Puerto Rico, que fue ampliado luego por su hijo y tomó intervención Juez Instrucción 1 de Puerto Rico, Leonardo Manuel Balanda Gómez.

El magistrado notificó de la causa a los acusados y en las próximas horas, decidirá su situación procesal, dado que hasta el momento no habría podido declarar en sede judicial el joven abusado.

La víctima fue citada a indagatoria por el magistrado, pero no pudo brindar testimonio debido al trauma psicológico que le causó la violación, por lo que está siendo asistida en la faz profesional.

El cuerpo médico forense constató las lesiones compatibles con el abuso sexual al joven, como así también las contusiones que presentaba en su cuerpo, producto de la actitud defensiva que ofreció al resistirse al abuso, por parte de sus dos compañeros.

(Fuente: Misiones Online)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *