sábado, 23 noviembre, 2024

Mirtha Legrand revela intimidades del cumpleaños 80 de Susana Giménez

Luego de un 2023 lleno de trabajo y compromisos, Mirtha Legrand se tomó los primeros días de enero para vivir el verano en Mar del Plata. De esta manera, la diva aprovecha para reunirse con amigos y por la noche suele ir al teatro.

Incluso entre los famosos que hacen temporada se pelean para que Chiquita vaya como invitada de lujo a sus respectivas obras.

Desde su llegada a La Feliz, Mirtha fue a ver diversos espectáculos, como Bossi Live Comedy, Fátima al 100% y Perdidamente, entre otras. A la salida de uno de los teatros, habló con Socios del espectáculo (El Trece) sobre su agenda cargada de eventos en plenas vacaciones. “Me invitaron todos, querían que viniera, los tres, los cinco, los diez, todos..”, aseguró la conductora.

Entre sus compromisos, la conductora tiene previsto hacer una escapada a Uruguay y darle una sorpresa. “Voy a ir para el cumpleaños de Susana (Giménez)”, explicó la diva, que participará del cumpleaños de su gran amiga que está en Punta del Este, realizando su temporada despedida de la comedia Piel de Judas. La diva de los teléfonos cumplirá 80 años el próximo 29 de enero.

Por otra parte, en el espectáculo de Martín Bossi, Mirtha no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas por las cariñosas palabras que le dijo el artista, quien incluso le cantó el tema “Yo no soy tu prisionero”.

Fiel a su estilo, el capocómico le dijo en tono irónico: “Te tengo que decir una cosa. Te prometí mariachis. La fanfarria Alto Perú, íbamos a cortar la calle. Pero ahorita no podemos cortar porque el que corta no cobra. Así que conformate con los churros (le regaló una bolsa de churros). Tenés una gran mesa acá de mil personas que te aman. Compartiste una noche de amor y quiero saber qué sentiste esta noche en mi casa, porque siempre te voy a visitar yo. Contame”.

Luego del espectáculo, Mirtha Legrand fue invitada por el empresario teatral Carlos Rottemberg a una comida íntima en un exclusivo restaurante cinco estrellas de la ciudad balnearia junto a Martín Bossi y los amigos íntimos de la diva.

Actualmente, la figura del espectáculo está alojada en la suite diplomática del Costa Galana. Normalmente cena en el nuevo restó del lugar, de cinco cubiertos. En el resto del mes tiene apuntadas una serie de obras que le gustaría ir a ver, como por ejemplo Kinky Boots, el musical dirigido por Ricky Pashkus que es protagonizado por Federico Bal, Sofía Pachano y Germán Tripa Tripel.

En los días siguientes, los planes de la diva ya están definidos. En tan solo unos días, Legrand dejará La Feliz ya que el próximo 20 de enero está pautado su regreso a la televisión, según lo confirmó su nieto Nacho Viale, productor del ciclo, y corroboró la propia Mirtha: “Van a estar Adrián Suar y Guido Kaczka”.

(Fuente: Teleshow)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *