Tras meterle ayer sendos goles al Alavés, Lionel Messi y Luis Suárez llegaron hoy al aeropuerto de Rosario en un vuelo privado.
Ahí nomás el astro argentino se despidió de su compradre, que siguió vuelo a Uruguay. Ambos habían marcado en la goleada de ayer en el Camp Nou al Alavés por 4 a 1. Luego se subieron al avión reactor Gulfstream G550 con matrícula EC-KUM que hoy a las 8.30 tocó el suelo del aeropuerto Islas Malvinas, de Rosario.
En el aeropuerto, Messi abordó una camioneta Range Rover de color negro y se dirigió hacia su casa de Rosario, a la que había llegado días atrás su esposa Antonella Roccuzzo juntos a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Pero antes, Messi se subió al colectivo que traslada a los pasajeros hasta la terminal. Tenía que hacer el trámite de Migraciones de ingreso al país, y luego sí a su camioneta para ir directo a su casa.
Messi, de 32 años, cerró su año deportivo este sábado, con un tanto en la victoria de Barcelona sobre Alavés por 4-1, que le permitió quedar como máximo goleador de La Liga con trece anotaciones, una más que el francés Karim Benzema, de Real Madrid, que hoy recibirá al Athletic Bilbao.
Fuente: Rosario Plus y otros diarios digitales.