sábado, 27 abril, 2024

Mató a su ex mujer y se suicidó delante de sus tres hijos menores

Un hecho terrible sacudió esta mañana a Billinghurst, cerca del límite con Villa Ballester, en San Martín, cuando un hombre identificado como Primitivo Servián Valdéz de 43 años mató a balazos a su ex mujer, Blanca Díaz, de 32, y acto seguido se quitó la vida. Todo delante de sus tres hijos de 11, 6 y 3 años de edad.

Ocurrió en una vivienda de la calle España al 5800, en el denominado barrio Sarmiento 2. Vecinos oyeron al menos cinco disparos de arma de fuego, y al convocar al 911, elementos de la Policía se encontraron con la peor escena, un masculino sin vida con un disparo en el cráneo, y metros de distancia, en una de las habitaciones, una mujer fallecida con varios impactos de bala.

Todo ocurrió delante de tres menores, al momento en el que el hombre se había apersonado en el domicilio junto a un sobrino para dejarle a su hija de 11 años un teléfono móvil.

La pareja estaba separada desde noviembre, tras 13 años de relación, y la mujer había efectuado denuncias por violencia de genero en contra del ahora femicida, incluso había solicitado una medida cautelar al respecto con fecha 16 de enero de 2024 por la cual la justicia había prohibido el acercamiento de Servián Valdéz a su ex mujer por el plazo de 7 días.

En el caso intervino la Comisaría San Martín 5am, y la Unidad Funcional de Instrucción 7 del Departamento Judicial de San Martín, que calificó el hecho como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en el marco de violencia de género, y suicidio”.

(Fuente: SM Noticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *