sábado, 18 mayo, 2024

«Mamá saltó al agua y no volvió más» dijo el hijo de Naya Rivera a la policía

El niño fue encontrado solo y dormido en la embarcación que había alquilado Naya Rivera. El pequeño comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, declaró Jose, de cuatro años, a las autoridades que investigan la desaparición de la actriz de 33 años, desde la tarde del miércoles tras caer al agua en el Lago Piru, cercano a Los Ángeles.

El niño estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó. Según recoge el sitio TMZ, el menor relató que ambos se tiraron al agua pero que él volvió a subir al bote y que su madre no lo hizo.

Josey se encuentra bien y bajo el cuidado de su familia. Naya y el padre del niño, Ryan Dorsey, se divorciaron en 2018 y comparten la custodia del menor.

https://www.instagram.com/p/CCW3bLhAUCt/?utm_source=ig_web_copy_link

Rivera había compartido una imagen conmovedora de ella y Jose y justo un día antes de su desaparición, con la leyenda “Solo nosotros dos”, en una publicación que desde entonces ha suscitado una gran cantidad de mensajes de amor y oraciones.

(Fuente: Telefe Noticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *