viernes, 19 julio, 2024

Lionel Messi se puso la cinta de capitán y mandó un mensaje de aliento en la previa de la Copa América 2024: “Todos juntos”

En nueve días se pone en marcha la Copa América 2024 y la Selección Argentina llega como campeona del mundo y defensora del título obtenido en 2021 ante Brasil en el Maracaná. Lionel Messi, capitán y referente de la Scaloneta, publicó un conmovedor video de aliento en sus redes sociales con un mensaje para todos los argentinos.

“Acá los llevo a cada uno de ustedes y les pido una sola cosa, que nunca dejen de alentarnos. Vamos todos juntos de nuevo”, escribió Lionel Messi en el pie del video que subió a su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, los fanáticos del 10 y de la Selección Argentina, reaccionaron a la publicación y dejaron su mensaje de aliento. “Vamos Selección”, “Te amo capitán”, “Del capitán para el mundo”, “Siempre juntos nene”, expresaron algunos.

Las declaraciones de Lionel Messi de cara a la Copa América 2024

“Creo que siempre Argentina es favorita. Más allá de que venimos de ganar todo eso, anteriormente, cuando no se daba que podíamos conseguir los objetivos, también siempre Argentina era favorita”, aseguró.

“Cuando arranca un campeonato, sea Mundial, Copa América o lo que sea, Argentina es candidata igual que Brasil y más en esta Copa América. Los partidos que se juegan acá en Miami van a ser diferentes porque el clima cambia muchísimo”, agregó el rosarino.

 

“Nosotros en el grupo que tenemos uno solo en Miami, que es el tercero, y después si seguimos pasando y si Dios quiere llegamos a la final, hasta la final no volvés. Después, en otro lado, no creo que haga tanto calor como hace acá en Miami”, apuntó.

Copa América 2024: el fixture de la Selección Argentina en la fase de grupos

  • Fecha 1: Argentina – Canadá: el jueves 20 de junio a las 21 (horario argentino). Estadio Mercedes-Benz, en Atlanta.
  • Fecha 2: Argentina – Chile: el martes 25 de junio a las 22. MetLife Stadium, en Nueva Jersey.
  • Fecha 3: Argentina – Perú: el sábado 29 de junio a las 21. Hard Rock Stadium, en Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *