viernes, 18 abril, 2025

Leonardo Kiczka: “Sebastián necesita ayuda, pero German es absolutamente inocente”

“Sebastián tiene su problema, pero niego que Germán esté en esa situación”, manifestó Leonardo Kiczka, padre de los hermanos German y Sebastián Kiczka, quienes enfrentan este miércoles el último día de juicio por tenencia, facilitación y consumo de material de abuso sexual infantil. Cabe recordar que Sebastián también está acusado de abuso sexual en perjuicio de una menor.

 

El padre de los acusados habló minutos antes de comenzar la última jornada del juicio que se lleva adelante en el SUM del Palacio de Justicia. Afirmó que Sebastián tiene algún problema, pero negó rotundamente que German tiene alguna relación con las acusaciones.

“Entiendo que Sebastián tiene su problema y se descubrió, no lo niego. Lo que sí niego es que Germán esté en esa situación. No tiene nada que ver con esto. Esto es una persecución política, no hay ninguna duda”, indicó Leonardo.

Leonardo Kiczka

Sostuvo además que German no le han encontrado nada de lo que se le acusa. “Son totalmente inocentes, no le han encontrado nada. En su casa, en la oficina de la tabacalera, en la oficina de la Cámara de Diputados. Hicieron el allanamiento a los suegros y en absoluto no encontraron nada”.

En cuanto a los materiales encontrados en las computadoras, el padre de los acusados manifestó que “estaban desde su casa desde el 2023, y lo usaba Sebastián”, y agregó “Sebastián es artista plástico y trabaja con esa notebook. No soy un experto en eso, pero sí sé que él necesitaba esa computadora porque trabajar por eso estaba en casa. Lo de Sebastián es otra cosa”. En tanto que sobre German indicó que en “su computadora no había nada en absoluto. O habría algo sí, pero no en ese nivel de qué hablan”.

Sobre el canal del Youtube “El show de magia del tío Germán”, Leonardo explicó que fue creado en la época de pandemia. “Tenía a mis nietos en Buenos Aires en ese momento de la Argentina. Se nos ocurrió hacer esa pavada para mis nietos, inclusive se los nombran. Tal es así que mi hija filmaba a sus hijos viendo el programa y nos mandaba”.

Por último, el padre de los acusados reconoció que “Sebastián necesita sí o sí estar bajo un profesional. La familia no puede solucionar eso y todos sabemos que para eso están las instituciones. Germán, espero que lo absuelvan porque realmente no tiene nada. Repito es una persecución política, porque no aceptó ceder a ciertas intenciones. Yo sé que no estaba en eso, jamás él levantó ni distribuyó nada, ni estaba en el tema”, cerró el padre de los acusados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *