jueves, 23 mayo, 2024

La Rioja impulsa el turismo LGBTIQ+

La Dirección General de Desarrollo de Productos Turísticos de La Rioja organizó una reunión virtual con la Secretaría de la Mujer y Diversidad, para sentar las bases de un plan de desarrollo del segmento de Turismo LGBTIQ+ en la provincia que cuenta con una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, el Parque Nacional Talampaya.

Durante el encuentro se abordaron temas como la actualidad del segmento a nivel internacional y nacional y la modalidad de abordaje a nivel local. También se acordó una agenda de trabajo en común que implicará una serie de capacitaciones, jornadas de sensibilización e identificación de potenciales intervinientes del sector público y privado para potenciar el producto.

Desde Secretaría de Turismo participaron integrantes del equipo de Desarrollo de Productos y su director Lic. Pablo Barros, acompañados por la directora de planificación, Lic. Paola Pugliese. Por parte de Secretaría de la Mujer y Diversidad encabezaron la misma la subsecretaria de Promoción y Protección Integral de la Mujer y Diversidad, la Lic. Florencia Dalmazzo y la directora de comunicación, la Lic. Analia Yoma.

(Fuente: Misiones Onine)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *