viernes, 3 mayo, 2024

La Policía Federal de Brasil cerró el Puente de la Amistad para la mayor transferencia internacional de presos en Foz

La Policía Federal de Foz do Iguaçu llevó a cabo, a principios de la tarde del día de  ayer jueves (04), una gran operación para recibir a brasileños detenidos en Paraguay que fueron expulsados del país.

Con un refuerzo en el dispositivo policial y la presencia de equipos especializados en operaciones tácticas, la operación de traslado de presos se llevó a cabo en la aduana del Puente Internacional de la Amistad, con el apoyo de la PRF.
Debido al alto grado de peligrosidad, el flujo del puente se cerró durante 25 minutos, tanto para vehículos como para peatones, permitiendo la llegada del convoy de fuerzas de seguridad de Paraguay al lado brasileño.
En total, 16 brasileños fueron entregados a la PF en Foz do Iguaçu, con condenas que van desde el delito de violación hasta el tráfico internacional de drogas, emitidas por juzgados de todo el país.
Los detenidos fueron llevados a la Delegación de la Policía Federal para realizar los trámites migratorios, comunicar las órdenes de arresto en sus respectivos juzgados y realizar los exámenes médicos y de delitos.

Después de los procedimientos legales, los detenidos serán entregados a las unidades penitenciarias de Foz do Iguaçu para comenzar de inmediato el cumplimiento de la pena.

(Fuente: Diario de Foz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *