domingo, 8 septiembre, 2024

La Policía de Misiones halló el cuerpo sin vida del chofer de Uber desaparecido

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado por la Policía en la zona ubicada entre la rotonda de la ex213 y Cocomarola. Este sábado habrá conferencia de prensa en el Centro Integral de Operaciones 911 sobre el avance de la investigación del caso.

En horas de la noche de este viernes, efectivos de la Policía de Misiones encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Fue entre la rotonda de la ex213 y Cocomarola. A las pocas horas confirmaron que se trata de Jorge Acuña, el chófer de Uber que estaba desaparecido hace 5 días.

Diferentes unidades trabajaron en la zona del By-Pass, donde desde el jueves se realizan rastrillajes en el marco de la búsqueda de Jorge Daniel Acuña, desaparecido desde el pasado lunes. Drones de la policía sobrevolaron la zona, además de los perros entrenados que rastreaban el lugar.

El juez de Instrucción N°1, Marcelo Cardozo, junto al Subjefe de la Policía de Misiones, Marcos López Ascencio, e investigadores de la fuerza provincial, se trasladaron hasta el lugar al ser notificados de la aparición del cuerpo sin vida.

Desde la Policía de Misiones confirmaron que este sábado, a partir de las 9 h, se brindará una conferencia de prensa. Será en el edificio del Centro Integral de Operaciones 911, sobre el avance de la investigación del caso de Jorge Daniel Acuña.

Cabe recordar que la Dirección General de Policía Científica de Misiones cumple un rol clave en la investigación del caso jorge Acuña. Sus últimos movimientos dejaron rastros y hay indicios de un ataque previo a su desaparición. Los criminalistas de la policía peritan cada elemento para llegar al esclarecimiento.

El pasado miércoles, en horas de la tarde, la Policía encontró abandonado el Fiat Siena de Jorge Acuña. El chofer de Uber de 48 años que desapareció un día antes, según la denuncia de su familia.

A partir del hallazgo del vehículo, comenzó la intervención de la Policía Científica. En el asiento del conductor había por lo menos dos orificios por disparos y manchas de sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *