La persona manejaba de manera imprudente, la policía logró interceptarlo, saco un arma a punto de disparar, pero fue reducido por y detenido
El hecho ocurrió el día lunes 28, en horas de la tarde personal de la brigada de la División triple frontera de la Policía federal Argentina.
Recorriendo la Avenida Néstor Kirchner, procedió a detener la marcha de un rodado el cual era conducido en forma imprudente.
Al intentar identificar al conductor del automóvil, este bajo del mismo portando un arma de fuego y apunto al personal policial. Ante las advertencias verbales de los funcionarios, arrojó el arma hacia el interior del vehículo y ceso su actitud.
Con gran asombro se determinó que el arma ya había sido montada y se hallaba lista para el disparo con su munición correspondiente. El personal policial evito en todo momento la confrontación armada, debido a que la zona es de alto transito vecinal.
El detenido identificado como ALAN C. fue trasladado a sede policial, secuestrándose un revólver calibre 32 y el vehículo Chevrolet en el cual se movilizaba, fue resguardado en la Unidad Cita en San Lorenzo 25. Debido al criterio empleado y rápido accionar, se evitó que el hecho tuviera otro tipo de desenlace.
(Fuente: Radio Yguazú)