domingo, 14 abril, 2024

La Juve ofrece un atractivo contrato para la continuidad del argentino Paulo Dybala

Paulo Dybala pasó de quedar casi afuera de Juventus a ser una de sus figuras fundamentales. De hecho, en las últimas horas y según informó Tuttosport, el cordobés estaría por recibir una oferta suculenta por parte del elenco italiano.

¿El motivo? Retener a la ‘Joya’ y que continúe como futbolista de la ‘Vecchia Signora’. Es que tras casi venderlo en el verano pasado, en Juventus entendieron su error y quieren enmendarlo con un suculento contrato para Dybala.

El mismo estaría tasado en 10 millones de euros anuales, y de esta manera también firmar un convenio que ligue a ambas partes por los próximos cinco años. Con Manchester City y Tottenham tras sus pasos, en Italia no quieren cometer el error de dejarlo ir.

Dybala llegó a la Juventus en 2015 como una gran promesa, sin embargo ha chocado en varias oportunidades con el DT Allegri y es por eso que no tuvo demasiado lugar. Por esta situación casi es vendido luego de la llegada de Maurizio Sarri. Sin embargo, el panorama ha cambiado radicalmente.

(FUENTE. 90min.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *