viernes, 19 abril, 2024

La Armada Argentina lanzó una oferta laboral para los profesionales universitarios que quieran formar parte del Cuerpo Profesional

En tiempos complicados, cientos de jóvenes buscan trabajo en la ciudad y esta vez la Armada Argentina puede ser una gran opción. El organismo publicó una convocatoria abierta para aquellos egresados que se encuentran sin empleo.  

En esta oportunidad convoca a personal con los siguientes títulos habilitantes: 

Médicos: Médico Cirujano, Doctor en Medicina; quienes podrían prestar servicios en Residencias Mèdicas, Hospitales Navales, Unidades Operativas y  Comisiones en el Exterior.

También convocan a Ingeniero Electromecanico, Ing. Electrónico, Ing. Mecánico, Ing. Industrial, Ing. Electricista, Ing. Electricista y Electrónico, Ing.Aeronáutico, Ing. Mecánico Aeronáutico, Lic. en Oceanografía, Lic. en Ciencias de la Atmósfera; quienes podrán brindar sus servicios en Unidades Operativas, Talleres y Arsenales Navales, Comandos, Jefaturas y Direcciones y Comisiones en el Exterior.

Además, la convocatoria se extiende para Licenciados en Enfermería, Lic en Kinesiología, Lic en Psicologia, Lic Ambientales

Asimismo, la institución señalo que los candidatos deberán ser Argentino nativo o por opción y ser menor de 31 años al 31 de diciembre del año de la inscripción.

En el caso de los abogados deberán tener 30 años como máximo al 1 de marzo del año de incorporación, contar con título universitario y certificado analìtico. Claramente, estar seleccionado en el concurso específico. 

En tanto, para los médicos e ingenieros, deben ser menor de 35 años al 31 de diciembre del año de inscripción. 

El inicio del curso se dará el 10 de agosto y el egreso seria el 10 de diciembre. Para solicitar todos los detalles del concurso: www.escuelanaval.mil.ar

(Fuente: M.O)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *