Luego del paso del frente frío que afectará la provincia durante el jueves, se anticipan condiciones más estables y soleadas para el fin de semana. El viernes 18 de julio comenzará con temperaturas bajas y cielo despejado, producto de una masa de aire frío y seco que se instalará sobre la región.
Durante la mañana del viernes podrían registrarse heladas puntuales en zonas bajas y cercanas a cursos de agua. El viento será leve y las temperaturas se irán recuperando con el correr del día, alcanzando los 19 °C en localidades como Puerto Iguazú. La mínima, en tanto, sería de 5 °C en Bernardo de Irigoyen, con una sensación térmica estimada en 3 °C.
Para el sábado 19 de julio, se espera una jornada ideal para actividades al aire libre. Predominará el sol, el cielo se mantendrá despejado y no se prevén precipitaciones. Aunque la mañana continuará siendo fría, la temperatura ascenderá rápidamente durante la tarde, con máximas que rondarán los 23 °C. En San Vicente, la mínima sería de 7 °C, con sensación térmica de 5 °C.
Los vientos soplarán con baja intensidad desde el este y sureste. Sin embargo, se anticipa una alta probabilidad de nieblas y neblinas durante las primeras horas del sábado, lo que podría afectar la visibilidad.