La jornada de este jueves 8 de mayo en Misiones estará marcada por el tiempo seco, el viento del norte y una nubosidad que irá variando a lo largo del día. Si bien no se esperan lluvias, hacia la noche podría aumentar la inestabilidad.
Durante la mañana se prevé una abundante cobertura nubosa, que daría paso a un cielo parcialmente nublado por la tarde, para volver a nublarse en horas de la noche. Las temperaturas estarán entre cálidas y calurosas, con una máxima de 32°C estimada para Montecarlo, donde la sensación térmica podría llegar a los 35°C. La mínima se registraría en Bernardo de Irigoyen, con 17°C.
Además, se anticipa un incremento en la velocidad del viento, que soplará desde el norte y noreste con intensidades de entre 9 y 22 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h. La calidad del aire se mantendría en niveles buenos, y hay baja probabilidad de formación de nieblas o neblinas.
Según la Dirección General de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología de la provincia, la probabilidad de precipitaciones se ubica entre el 5% y el 25%, por lo que, en general, se espera un día sin lluvias pero con atención puesta en el aumento de la inestabilidad nocturna.