domingo, 21 abril, 2024

Inter goleó y no pierde la ilusión

El Nerazzurro le ganó 6-0 al Brescia y sigue con ilusiones tras las victorias de Juventus y Lazio por la fecha 29 de la Serie A. Alexis Sánchez fue la figura de la cancha.

Un Alexis Sánchez imparable fue el motor de la tremenda goleada por 6-0 del Inter al Brescia por la fecha 29 de la Serie A. Con esta victoria no le pierde pisada a Juventus y Lazio, que lideran la tabla, y sueña con que pierdan puntos para pelear por el título.

Brescia, que se ubica en la última posición de la tabla y parece cada vez más complicada su salvación, no tuvo chances ante el equipo de Antonio Conte, que empezó ganando desde el minuto cuatro con el gol de Ashley Young.

A los 20, de penal, puso el 2-0 el chileno Sánchez y extendió Danilo D’Ambrosio antes del entretiempo. En el complemento completaron la goleada Roberto Gagliardini, Christian Eriksen y Antonio Candreva.

El Nerazzurro ahora suma 64 puntos, se ubica en tercera posición y a falta de nueve fechas está a 4 puntos de Lazio y 8 de Juventus. En la jornada 30 deberá enfrentar a Bologna de local, informó TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *