domingo, 14 abril, 2024

Ingreso ilegal a Misiones: “se le hizo el hisopado y tiene síntomas de Covid 19”

Según dijo, tras ese paso, se constató que “no tenía lesiones de gravedad por lo que volvió al Hospital de Jardín América”.
El director se refirió a los hechos que fueron trascendiendo del caso y detalló algo que no se había mencionado con anterioridad, de que cayó de la cabina “aparentemente por haber tenido una discusión con el chofer… fue expulsado del camión y sufrió lesiones”, dijo.
“Lo cierto es que está aislado, le hemos tomado el hisopado a su faringe y ya fue al laboratorio central la muestra…, por lo que estamos esperando el resultado. Hemos pedido prioridad”, explicó el director ya que reveló que en el nosocomio ahora son 12 personas aisladas. 
“Esa es nuestra realidad, tengo 12 personas aisladas y eso me afecta al funcionamiento del hospital porque estamos trabajando con la cantidad de personal justa”.
“Este hombre está aislado preventivamente hasta que sepamos los resultados porque viene de un lugar de alta circulación viral (provincia de Buenos Aires) y tiene además algunos síntomas compatibles con el coronavirus y se mantiene el protocolo. Una vez que sepamos el resultado, se verá qué conducta seguir”.


(Fuente: E.T)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *