En la capital de Mendoza sucedió un escalofriante hecho que causa conmoción y hiela la sangre de solo imaginarlo. Un hombre murió mientras trabajaba como parrillero en un restaurante y los empleados tuvieron que seguir trabajando junto al cuerpo de su compañero hasta que terminara el turno.
El episodio tuvo lugar en el local gastronómico “La Cabrera” ubicado en calle Primitivo de la Reta 1015, en el microcentro mendocino.
De acuerdo con los testigos, Walter Leandro Nuzzo fue víctima de un infarto mientras cocinaba. En ese momento, se dio aviso al 911 y un equipo médico se acercó hasta el lugar, pero a pesar de que los profesionales le realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar no pudieron salvar su vida.
Tras la confirmación de su fallecimiento, la orden de las autoridades del restaurante para con los trabajadores fue la de seguir atendiendo como si nada hubiera sucedido, de acuerdo con el relato de testigos al sitio Diario Mendoza Today.
Según consignó el mismo medio, el turno noche cerró con normalidad y los trabajadores, entre los que se encontraban parrilleros, personal de cocina y de salón, permanecieron en sus puestos junto al cuerpo de su compañero hasta la 1 de la madrugada, cuando finalmente fue retirado.
El comunicado de “La Cabrera” por el fallecimiento del parrillero
Desde el restaurante, que permanecerá cerrado “en señal de duelo” desde el miércoles hasta el viernes a la noche, emitieron un comunicado en sus redes sociales en el que aclararon que la muerte del colaborador se dio “de manera súbita y sorpresiva”.
“Lamentamos esta pérdida y acompañamos a sus seres queridos, amigos y compañeros. Walter siempre será recordado con cariño por su calidez y dedicación, dejando una huella imborrable en quienes tuvimos el privilegio de conocerlo”, expresaron.
“Debido a la delicada situación, hemos decidido cerrar los comentarios en este comunicado. Agradecemos la solidaridad de nuestros clientes y de todos los que nos han acompañado en estas horas difíciles”, concluyó el comunicado.