domingo, 21 abril, 2024

Indignante: dos hombres emborracharon a un niño de tres años para reírse de él

Dos vecinos de la aldea de Timampu, en Indonesiaemborracharon a un chico de 3 años y lo filmaron mientras el niño, intoxicado, se tambaleaba y caía al piso. El video se volvió viral en redes sociales y generó un fuerte rechazo.

En él puede verse como los dos adultos le dan vasos de vino al niño sediento, que se los toma inocentemente. Después de eso, empieza a gritar y, visiblemente mareado, cae al piso reiteradas veces, mientras las dos personas se ríen de él.Ads by

Los dos hombres, identificados como Firman Effendi y Muh Rifky Hendra, fueron arrestados por las autoridades de la regencia de East Luwu, parte de la provincia de Celebes Central.

No es la primera vez que se ve a un niño de Indonesia consumiendo sustancias dañinas y peligrosas para una persona en su infancia. Hubo en el pasado casos de chicos de hasta dos años de edad fumando cigarrillos. Esas imágenes se han viralizado y están por todos lados en Internet.

El país tiene un serio problema de niños consumiendo sustancias a edades muy tempranas, y el cigarrillo es una de las más comunes. La problemática ya había sido abordada en un video del colectivo mediático VPRO Metropolis de 2012, en el que se visibilizó el caso de Ilham, un niño de nueve años adicto al tabaco.

(Fuente: La Nación)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *